Índice del Podcast:

 

0:13 – Cómo hacer diferentes anuncios en Internet tomando como ejemplo una zapatería

1.13 – Introducción a la red de búsqueda de Google Adwords

2.40 – Palabras clave, pujas y ranking del anuncio en el buscador de Google

4:38 – ¿Cómo podemos saber si nuestros anuncios son rentables?

7:26 – Introducción a la red de display de Google Adwords

10:40 – Características de los anuncios y opciones avanzadas de Facebook Ads

13:50 – Tipos de anuncios y segmentación avanzada en Twitter Ads

15:22 – Anuncios de video en Youtube

18:12 – ¿En qué consiste el Remarketing?

19:42 – ¿Cómo funciona el Marketing de afiliados?

21:37 – Colaboraciones y contenidos patrocinados en el medio online

23:06 – Repaso final y conceptos más importantes

 

Si estás interesado en convertirte en un profesional SEM y sacarte el título oficial de Google Adwords, te recomendamos este curso de Aula CM.

 

Tuitéalo:

 

 

Anímate a participar

Tu dirección de email no se publicaCampos requeridos marcados *

One comment on “Ep 2: Tipos de anuncios en Marketing Online y sus diferencias

  1. Qué interesante y qué útil. Muchas gracias.

Radio Marketing © 2018