3 Maneras de escuchar Radio Marketing en tu coche

Radio Marketing te permite estar al día de todas las novedades, noticias, tendencias y los temas más interesantes del Marketing Digital. Es la radio online perfecta para escuchar en casa desde el ordenador o con el móvil mientras vas en metro o autobús. Nuestra radio también te puede acompañar en tus viajes en coche. A continuación, te explicamos las tres formas que tienes de disfrutar de nuestras entrevistas, debates y charlas mientras conduces. Toma nota y “sintonízanos”. No te arrepentirás.

 

1. Con tu móvil y un cable de audio

La manera más sencilla y rápida de oír nuestros podcast mientras viajas en coche es usando tu dispositivo móvil con acceso a Internet. Antes de ponerte en marcha, debes buscar nuestra web radiomarketing.es y elegir el tema que más te apetezca escuchar. Después, conectas el teléfono a tu vehículo con un cable extra de audio que va desde la salida de los auriculares hasta la línea de entrada del coche y le das al play.

Ya puedes emprender tu marcha y ¡disfrutar del trayecto!

 

2. Guarda las grabaciones en un USB

Otra forma de seguir la actualidad de Radio Marketing mientras conduces o vas de copiloto es guardar previamente los archivos de audio que más te interesen en una memoria usb. Esta opción es sólo posible si el equipo de sonido de tu coche dispone de un lector pen drive. En ese caso, lo único que tienes que hacer es enchufar el pen usando la ranura habilitada para ello y empezar a oírnos.

 

3. Haz un CD con tus temas favoritos

La tercera alternativa que te proponemos es descargar el audio en el ordenador de tu casa y después grabarlo en un CD. Si tienes nuestros programas de radio metidos en un compact disc podrás escucharlos cuando quieras mientras vas o vuelves del trabajo, de la universidad o si te mueves con el coche los fines de semana.

 

Nuevos Capítulos

Te recordamos que ya tienes a tu disposición tres capítulos interesantes sobre Marketing Online:

Radio Marketing 3: Las tendencias, plataformas y recursos del Diseño Web 2015.

Radio Marketing 2: Tipos de anuncios en marketing online y sus diferencias.

Radio Marketing 1: Trucos y consejos para crear tu Marca Personal.

 

Te esperamos en Radio Marketing y te invitamos a que participes con tus sugerencias, comentarios y opiniones.

 

Anímate a participar

Tu dirección de email no se publicaCampos requeridos marcados *

One comment on “3 Maneras de escuchar Radio Marketing en tu coche

  1. Excelente articulo..

Radio Marketing © 2016